Solicitud de Acceso a Datos

Nuestro objetivo es la transparencia

 

Todos los datos facilitados por usted a ljsabogado.es, son utilizados para proporcionarle el mayor nivel de servicio, igualmente el objetivo de cualquier análisis de datos es la mejora de nuestros productos y servicios manteniendo nuestro compromiso de cumplimiento con la legislación vigente sobre protección de datos, así convertimos dichos datos en datos anónimos o pseudónimos en todo momento que sea necesario.

 

Ejercicio de sus derechos

Además del derecho de acceso a sus datos personales, cualquier interesado tiene el derecho de rectificación de sus datos, el derecho de supresión, el derecho a la limitación del tratamiento, el derecho a la portabilidad de sus datos y el derecho de oposición.

Si desea ejercer cualquiera de estos derechos, por favor póngase en contacto dirigiéndose por escrito a la dirección de correo electrónico info@ljsabogado.es o solicitándolo a través del formulario de abajo.

Le mostraremos todos los datos almacenados por ljsabogado.es Elija los datos que desee que anonimice ljsabogado.es para que no se pueda volver a enlazar a su dirección de correo nunca más. Es responsabilidad de ljsabogado.es actuar a la llegada su solicitud. Cuando se anonimicen sus datos recibirá una confirmación por correo electrónico.

El titular de la web se compromete a gestionar los derechos “A.R.C.O” a la mayor brevedad posible y a mantener informado al usuario en todo momento del estado de su solicitud.

 

Si desea plantear una reclamación en relación al tratamiento de sus datos por parte de ljsabogado.es, le informamos que puede ponerse en contacto con la Agencia Española de Protección de datos, C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid http://www.agpd.es

Última actualización: Mayo 2018

 

Consulte también el Aviso Legal, la Política de cookies y la Política de Privacidad.

 

Call Now Button